Láser Diodo

Láser de Diodo

Láser ND YAG

Nd Yag Láser Tattoo-Tech

Depilacion

Depilación

TratFaciales

Tratamientos Faciales

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Campo 7, 1º, Puerta 1

13700 TOMELLOSO

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 13:00

Tardes de 17:00 a 21:00

CONTACTO

info@salonesdlara.com

Tlf: 926 04 63 38 / 675 603 210

© Todos los derechos reservados.   Salones DLara 2022.

Láser DiodoEl equipo Láser de Diodo con fotorejuvenecimiento Venus, es el mejor aparato láser de diodo de alta potencia del mercado, es la tecnología que da respuesta a las necesidades de los profesionales de la estética y de la depilación láser.

Los aparatos de depilación láser de diodo son los más demandados por los profesionales de centros médico estéticos hoy en día, puesto que este tipo de aparatología estética de depilación son los más eficientes y que mejor resultado reportan a los clientes.

Las máquinas de láser de diodo profesionales cuentan con una amplia lista de cualidades técnicas, pero si hay una ventaja significativa que debemos destacar es su enorme versatilidad al poder tratar la mayoría de fototipos de piel.

Nuestra innovadora aparatología profesional destaca por su gran calidad.

Eliminación de Manchas Pigmentadas

Disimula venitas y rojeces

Reducción poros abiertos

Mejora la textura cutánea

Láser ND YAG

Q-Switch Nd Yag Láser Tattoo es la tecnología que combina energía óptica (luz). Nuestra máquina para borrar tatuajes utiliza pulsos suaves de energía específica aíslan el área de tratamiento y dejan la piel cercana al tatuaje libre de efectos secundarios potencialmente dañinos.

Q-Switch trata de manera efectiva y cómoda la rosácea y las arañas vasculares; imperfecciones de la piel causadas por el daño solar, manchas de la edad, poros dilatados y tonos de piel desiguales. Una serie de tratamientos Q-Switch dejarán su piel más suave y clara con una apariencia más juvenil y firme.

La eliminación de tatuajes necesita de un tratamiento específico con láser de pulso ultracorto. Este tipo de láser actúa a través de cortas ráfagas, muy calientes y rápidas. Estas ráfagas calientan la zona del tatuaje para descomponer las partículas de tinta.

Las longitudes de onda son absorbidas por diferentes pigmentos; según el color del tatuaje, utilizaremos un filtro con la longitud de onda correspondiente para que la tinta se descomponga correctamente. Los tatuajes que tengan diferentes tonalidades de tinta necesitarán usar más de un adaptador en cada sesión para poder trabajar cada partícula de tinta.

Cuando el láser para quitar tatuajes descompone los pigmentos en partículas más pequeñas, los macrófagos se encargan de atraparlos y conducirlos hasta el hígado para seguidamente ser eliminados junto a las sustancias de desecho y las toxinas.

Depilacion

La depilación con cera es el proceso de eliminación del vello desde la raíz mediante el uso de una cubierta de una sustancia como es la cera, para adherirse al vello corporal, y luego quitar esta cubierta y sacar el vello del folículo.

Una de sus principales ventajas es que es un método no invasivo, es decir el cuerpo no es agredido química y/o mecánicamente, el vello es arrancado desde el folículo, el cual tarda en crecer, se vuelve más delgado, se debilita con el paso del tiempo , es menos dolorosa e irritante y más agradable al tacto.

Te invitamos a conocer nuestro sistema de depilación con cera más efectivo creado especialmente para tus zonas más sensibles.

TratFaciales

Un tratamiento facial es la manera más popular de mejorar la piel sin recurrir a la cirugía y está diseñado para hacerte revitalizar, nutrir y cuidar tu piel de los agentes externos.

Así tu piel lucirá más radiante, joven y revitalizada.

Su piel está expuesta diariamente a los elementos y a la contaminación y, en menor medida, al sol y como ya sabemos todos, la piel es el órgano mas grande de nuestro cuerpo, el que nos protege de patógenos y bacterias, así que cuidemos de nuestra piel.

Te mostramos a continuación algunos de nuestros Tratamientos Faciales:

Limpieza Facial

Limpieza Facial con trat:
Electroterapia
Ultrasonido
Presoterapia Ocular
Fototerapia
Brosogge
Vacumterapia
MicroDermoabrasión

Peeling Ultrasónico

Radio Frecuencia

Trat Ácido Glicólico y Salicílico

Powered by