Trabaja con Nosotros

¿Quieres trabajar con nosotros?

En Salones DLara Estética & Salud apostamos por la explotación compartida.

 

¿Quieres darle un aire nuevo a tu Negocio?

Nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos cuando contratan nuestros servicios, por eso garantizamos la máxima calidad y profesionalidad que necesitas para dar el empujón necesario que le falta a tu negocio.

Salones DLara y su servicio de explotación compartida le permite incrementar sus ingresos ofreciendo fotodepilación y otras terapias en tu centro de belleza y estética.

Si no quieres comprar ni alquilar… ni otras complicaciones, esta es la opción que desde Salones DLara proporcionamos a centros de estética: enviamos una especialista con todo lo necesario para atender a tus clientes.

Disponemos de los equipos más modernos revisados rigurosamente por nuestro equipo especializado y cada máquina cuenta con su historial de mantenimiento, garantizando sus máximas prestaciones y completa seguridad en el servicio.

Nuestros técnicos están formados y cualificados para realizar tratamientos, además de atender e informar las demandas de sus clientes de forma profesional para que puedas incrementar tus ingresos ofreciendo nuevos servicios a tus clientes en tu centro.

Con esta modalidad, tú sólo tienes que proporcionar el centro y los clientes y nosotros nos hacemos cargo del profesional que lleva a cabo los tratamientos, la verdad es que son todo son ventajas para ti y tu centro. Atendemos a peluquerías, estéticas, salones de belleza, spas, gimnasios o medicina privada.

 

Mándanos un correo a: info@salonesdlara.com con el asusto explotación compartida y te explicaremos todo sin ningún tipo de compromiso.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Calle Campo 7, 1º, Puerta 1

13700 TOMELLOSO

HORARIO

Mañanas de 10:00 a 13:00

Tardes de 17:00 a 21:00

CONTACTO

info@salonesdlara.com

Tlf: 926 04 63 38 / 675 603 210

© Todos los derechos reservados.   Salones DLara 2022.